Marítimo 

 

 

España esta estratégica y geográficamente posicionada de manera privilegiada para el transporte de mercancías vía marítima. Los últimos datos muestran que más del 50% de las exportaciones españolas y el 80% de las importaciones se realizan mediante transporte marítimo.

 

Pamole ofrece soluciones a medida para sus necesidades en el transporte marítimo gracias a sus relaciones con grandes navieras, garantizando el espacio y su rápida adaptación a las necesidades de sus clientes en todo momento.

Operamos en los principales puertos del mundo, dando servicios logísticos para la industria de alimentación, construcción, aeroespacial, automoción, alimentación y bebidas, moda, hogar y decoración, sanitario, proyectos industriales, etc.

 

Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo nos permite ofrecer calidad y rapidez en los procesos documentales de sus exportaciones e importaciones a través de nuestros agentes aduaneros (tramitación de los Duas de exportación e importación, DAES, certificados de Sanidad, Soivre, Cites, Eur-1, etc.).

 

La tramitación aduanera se realiza telemáticamente vía EDI con las diferentes aduanas, lo que nos permite acortar los plazos de tramitación.

 

 

 Servicios


  • Acondicionamiento personalizado.

 

  • Grupajes (LCL): El grupaje o también llamado consolidación, permite que no tengas que esperar a llenar un contenedor completo.

 

  • Cargas completas (FCL): Transportamos tus mercancías utilizando el contenedor que más se adapte a tus necesidades. Elige el contenedor más apropiado para transportar tus mercancías.

 

Dry Van  (20', 40' and 40'HC)

Reefer

Open Top

Flat Racks

 

  • Tramitación de la documentación para carga y descarga: importación, exportación, tránsitos, SCR, etc. 

 

  • Información en todo momento del estado de sus envíos y asesoramiento sobre diferentes alternativas de transporte que le podemos ofrecer.

 

  • Servicios desde cualquier puerto: Mediterráneo, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

 

  • Servicio puerta / puerta.